1290 Coaching | Claudia Luna coaching
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube

El Camino de Regreso a Ti Mismo

Claudia Luna Coaching

Relaciones de Parejas - Manejo del Estrés - Balance Cuerpo Mente y Alma - Meditaciones Guiadas - Ansiedad - Miedos - Culpa - Educación Emocional Para Adolescentes y Niños - Coaching Empresarial.

ACERCA DE MI

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Claudia Luna, soy Argentina, Coach Espiritual,

en Mindfulness y Meditación, Practitioner en "Camino a la Sanación".
Fui formada con grandes líderes espirituales.

Lleve 400.000 personas a meditar en línea.

Por ello me desempeño como empresaria, escritora, conferenciante internacional y consultora.

Hoy estoy básicamente enfocada en mis propios talleres.
Dicto cursos y talleres virtuales y presenciales, al público en general y a empresas. Colaboro con muchas instituciones educativas y empresariales en Argentina, Estados Unidos y los Emiratos Árabes.

He desarrollado programas para colegios y escuelas en DUBAI y Abu Dhabi, donde viví un año, estableciendo un programa de Mindfulness en los colegios secundarios "Detention for Meditation", para enseñar a los niños y adolescentes a armonizar sus emociones, y entrenando padres y profesores para ser el cambio que deseamos ver en el mundo, así como también con gimnasios y Spas del mundo, enseñando a meditar y creando programas para la salud "Cuerpo, Mente y Alma".
Actualmente hago todo esto en Argentina.

Por favor mira mi fan Page

https://m.facebook.com/Claudia-Luna-648783665250209/

Mis temáticas abordan contenidos relacionados con la expansión de la conciencia, la psicología, ( junto a mí madre que es Psicologa ) , la filosofía, la neurociencia y la vida cotidiana.

Tengo más de 1000 alumnos alrededor del mundo que realizan mis talleres virtuales y a los cuales guío y capacito diariamente.

Todos mis talleres son una propuesta para que las personas logren librarse para siempre de todas aquellas emociones negativas que entristecen la vida, opacan el brillo, roban la paz, nublan la visión de la realidad, perturban la mente, enferman el cuerpo, nos alejan de los seres que amamos, separándonos de las personas, quebrando nuestra armonía con el universo, rompiendo nuestra amistad con la fuente original, con Dios.

Nos vemos allí !!

Claudia

Mis Cursos

Mis videos

Nuestro Socio Estratégico en Lima ...

 

            Atma Wellness Center