1290
 

El ADN de Dios ... By Claudia Luna 🌹


El Ser humano no es un ser aislado e individual sino parte de una plataforma perfectamente organizada por nuestro creador, ya sea que le llames Dios o Universo. Estamos íntimamente vinculados, intrínsecamente conectados y nuestra naturaleza es la misma de todos los seres vivos y de cada parte del cosmos.


Hace ya un tiempo, investigando acerca del ADN y de la maravillosa conexión existente entre todos los seres, leí muchos artículos pero uno de ellos fue el que coincidía perfectamente con mi pensamiento y con mis experiencias sobrenaturales en estados de profunda oración y meditación.

Descubrimientos de investigadores en Rusia sobre el ADN revelan que el ADN humano funcionan como un Internet biológico muy superior, al internet artificial.

La última investigación de los científicos rusos explica fenómenos como la intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, la auto-curación, las técnicas de afirmación, las auras de luz alrededor de las personas (como maestros espirituales), la influencia de la mente en patrones climáticos y mucho más. Hay evidencia, además, para un nuevo tipo completo de medicina en que el ADN puede ser influenciado y puede ser reprogramado con palabras y frecuencias reemplazando genes individuales. Solamente el 10% de nuestro ADN se usa para construir proteínas. Los científicos se preguntaban qué pasa con el otro 90 % del ADN que “aparentemente” no tenía uso. Sería muy ilógico pensar que nuestro “creador”, haya dejado en blanco un enorme porcentaje ( 90 % ) de ese ADN, sin otorgarle ninguna función ..?

Al no saber que función tenía ese otro 90% de ADN los científicos alrededor del mundo lo llamaban "ADN basura".


Sin embargo, los investigadores rusos, con la sabiduría necesaria para comprender que la Dios y la naturaleza no son ignorantes, se unieron con lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de "ADN basura".

Sus resultados, y conclusiones son absolutamente revolucionarios!


Descubrieron que nuestro ADN no sólo es responsable para la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y comunicación. Los lingüistas rusos encontraron que el código genético, sobre todo en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros idiomas humanos.


Compararon la semántica del lenguaje, la manera en que se reúnen las palabras para formar frases y oraciones y las reglas básicas de gramática y encontraron que los alkalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y poseen reglas así como nuestros idiomas. Así que los idiomas humanos no aparecieron por coincidencia, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.


El biofisico y biólogo molecular ruso, Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibratoria del ADN.

"Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonicas-hológrafas usando la radiación láser endógena del ADN".


Puesto que la estructura básica de pares de ADN-alcalinos y el idioma tienen la misma estructura, no es necesario descifrar ningún ADN. ¡Uno puede simplemente usar palabras y frases del idioma humano!

Es tan maravilloso saber que esto también está comprobado !!!


Tantas horas en soledad, desde mi infancia, recibiendo información sin saber si era solo mi imaginación y que luego me sirvió en la vida para ayudar a sanar tantas personas, finalmente tiene una explicación científica pensé.


La sustancia del ADN vivo, en el tejido viviente, siempre reaccionará a los rayos láser modulados con el idioma e incluso con ondas de radio, si se usan las frecuencias apropiadas. Esto explica final y científicamente por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y la auto-aceptación pueden tener fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje. Los indígenas, los guías y maestros espirituales, los filósofos con una profunda conexión con la naturaleza o con Dios, han escrito en muchas ocasiones a través del tiempo que nuestro cuerpo es programable a través la vibración de las palabras y el pensamiento. Todo lo que ahora los científicos a través de estos estudios han explicado y comprobado.


La frecuencia de esa vibración, la energía tiene que ser la adecuada. Es por ello que el grado de consciencia debe ser elevado para poder conectarse a nuestra plataforma universal.

Nuestras palabras tienen un poder vibratorio con un alcance más extenso de lo que creemos. Ese poder viene de un campo más allá del tiempo y del espacio de un lugar con el cual nos comunicamos a través de nuestro ADN y conciencia cósmica. Nuestras palabras son capaces de crear, sanar y también destruir.


Cuando luego de habernos formado una idea en nuestra mente, y cargada de sentimientos o emociones la expresamos, estamos materializando una energía que penetra el reino de la materia y lo afecta, lo impacta y a veces hasta lo transforma.


La palabra es verbo, es acción una vez que sale de nuestra boca, y tiene fuerza y entidad propia.

Las vibraciones producidas por las palabras, se repiten en ondas energéticas a través del aire y del espacio y así se convierten en órdenes al universo una vez que las expresamos.


Si comprendiésemos el mecanismo de la energía liberada en cada palabra y que esta vierte su efecto no sólo en aquel al que fue dirigida sino también en nosotros mismos y en el universo que nos rodea, comenzaríamos a ser más conscientes de lo que decimos.


⭐️Es por ello que nuestra tarea individual es trabajar en nuestros propios procesos de Sanacion e iluminación para poder establecer una comunicación consciente con el ADN.⭐️


Las palabras se convierten en PALABRAS DE PODER una vez que tomamos conciencia de ellas.

Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”.


El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.


El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios -potenciado por millares de personas-, nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.


Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.


Las investigaciones del científico japonés Masaru Emoto sobre los mensajes del agua, demuestran como la palabra afecta la materia de manera muy clara, «La materia, las moléculas, son sensibles a su entorno y pueden ser afectados por mensajes y/o actitudes».

Al investigar más si de este tema, me encontré con el libro:

"Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf encontramos que

los científicos rusos también averiguaron que nuestro ADN puede causar patrones en el vacío, ¡produciendo de este modo, agujeros negros magnetizados!


Estos son equivalentes microscópicos a los llamados puentes de Einstein-Rosen, en la vecindad de agujeros negros (remanentes de estrellas que estallaron ).

Éstas son conexiones de túneles entre áreas completamente diferentes en el universo, a través de los cuales puede trasmitirse información fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos pedazos de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hipercommunicación es muy eficaz en un estado de relajación. Estrés, preocupaciones o un intelecto hiperactivo previenen la hipercommunicación exitosa o bien la información se distorsiona y se vuelve inútil.


También podemos ver que en la naturaleza, la hipercomunicación ha sido exitosamente aplicada durante millones de años. El flujo organizado de vida en los estados de insecto demuestra esto dramáticamente. El hombre moderno conoce esto a un nivel mucho más sutil, como "intuición". Pero nosotros, también, podemos recobrar el uso completo de ello. Un ejemplo de la Naturaleza:

Cuando una hormiga reina está espacialmente separada de su colonia, la construcción aun continúa fervorosamente y según el plan. Sin embargo, si la reina muere, se detiene todo el trabajo de la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer.


Al parecer, la reina envía los "planes de construcción" a distancia, vía conciencia grupal, en sus asuntos. Ella puede estar tan lejos como quiera, con tal de que esté viva. La híper-comunicación del ser humano se encuentra más a menudo cuando uno, de repente, encuentra acceso a información que está fuera de la base del conocimiento consciente.

Tal hipercommunicación es, entonces, experimentada como inspiración o intuición. Cuando ocurre la hipercommunicación, uno puede observar fenómenos especiales en el ADN, así como en el ser humano.

Muchos experimentos de control demostraron que el patrón todavía llegaba desde la alejada muestra, cuyo campo de energía permanecía, al parecer, solo. Este efecto se llama ahora efecto ADN fantasma. Se conjetura que la energía desde fuera del espacio y tiempo fluye aún a través de los “agujeros negros” activados después de que el ADN es alejado. El efecto lateral, más frecuentemente encontrado en la hipercomunicación en los seres humanos son los campos electromagnéticos inexplicables en la cercanía de las personas involucradas. Los dispositivos electrónicos, como reproductores de CD y similares, pueden irritarse y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa poco a poco, los dispositivos funcionan de nuevo normalmente.

Cuando nuestra energía se interrumpe en una situación estresante, los dispositivos que nos rodean la perciben y dejan de funcionar.

Recuerdo estar molesta por algo que mi madre o mi padre hicieron y al encender la luz de la casa, las bombillas explotaron dejando a mi madre asombrada.


Ella, como psicóloga, tuvo que reajustar sus creencias muchas veces para lidiar con mis experiencias sobrenaturales.


Todavía recuerdo su rostro, después de encontrarme, tantas veces sentada en el jardín hablando "sola”, y preguntarme: "¿Con quién estás hablando? Y yo simplemente respondería, como cualquier otro niño de 7 años, "estoy hablando con Jesús", Él me está explicando lo que necesito hacer cuando sea grande y me dice que estudie y me prepare para mi misión porque será difícil de lograr pero que él estará conmigo todo el tiempo.


O a los 14 años, cuando leí todos lis libros de su biblioteca, las obras completas de Sigmund Freud y todos los demás libros, o la invitaba a sentarse a mi lado en el porch de entrada, a tomar mate para leerle la Biblia, después de haberlo leído yo misma completa 3 veces, o cada vez que ella me encontrara meditando en mi habitación y me preguntara qué estaba haciendo. y yo respondía: “Me estoy desconectando de la materia, hay cosas que debo aprender allá afuera ”... y ella entrará en pánico pensando que no debía hacer eso porque tal vez no podría regresar nuevamente a mi cuerpo