1290

Tus Luces y tus Sombras ... By Claudia Luna 🌹


Cuando logres aceptarte con tus luces y tus sombras, ya no necesitarás usar máscaras ni pedir permiso para ser quien eres. Ya no buscaras que te acepten ni tratarás de probar que eres bueno... Entonces perderás el miedo a expresarte y podrás desarrollar tu potencial, entregar tu regalo, hacer lo que has venido a hacer en esta tierra.

Cuando te abraces sin excusas por tus errores, todos necesarios, sin vanagloriarte de tus logros, todos merecidos pero accesorios, y te decidas de una vez por todas a amarte a pesar de todas tus caídas y memorias que el dolor haya grabado en tu pecho...

Cuando ames sin permiso y sin contratos, por el solo hecho de dar y de entregar sin la honda espera de tus carencias...

Solo entonces podrás ver la cara verdadera del amor y abrirás tu puerta para recibir las bendiciones.

Cuando recorras todas tus heridas en reversa y llegues al punto donde el dolor se origina, y lo mires sin distraerte hasta que el dolor y tú se vuelvan uno, y se fundan en ti los sufrimientos junto con las otras emociones, todas temporales, todos impostores... Entonces tendrás la fuerza para crear la realidad que siempre has deseado, como premio no como demanda.

Cuando drenes de ti todas las lagrimas derramadas por aquello que ya no tiene remedio, y puedas ver que es esa misma agua bendita la que ha regado la sabiduría que creció en ti después de ello.

Que son nuestros fracasos y penas los que nos forjan y nos quitan lo incensario, nos alivianan de superficialidades y nos muestran el camino al amor... Recién allí la Alegría vendrá a visitarte y harás todo lo necesario para defenderla como tu bandera y estandarte.

Cuando despiertes de las ideas románticas de salvadores y víctimas y abandones el sillón de la espera, que aguarda inútilmente que alguien haga el trabajo que solo tú puedes hacer, al centro de ti mismo, el viaje que solo tú puedes emprender, de regreso a ti, a tu núcleo donde eres vida, siempre nueva, siempre renovada, y te hagas cargo solo de lo que tratas de culpar en los otros.

Cuando dejes de esperar que traigan flores y decores con lo que tienes y como puedas, tus mañanas, tus tardes y tus noches.

Verás claramente que siempre tienes una elección, y entonces elegirás no sufrir.

Cuando te acerques tanto a ti, y puedas mirarte a los ojos en el espejo, sin enjuiciadas culpas, sin filosos remordimientos, sin que las pérdidas te hayan dejado tan vacío que no tengas nada para dar, y aún en el derrumbe y aún en las tinieblas tengas un poco de fe para seguir poniendo aceite a tu lámpara ... Entonces esa luz, un poco tenue y temblorosa, encontrará el camino hacia el lugar donde todo tiene sentido, hacia donde se encuentran aquellas respuestas que tu mente dolorida aún no puede descifrar

Y es allí donde nos veremos, para abrazarnos y reconfortarnos todos aquellos a los que la vida, aunque con fuerza ha intentado, no pudo quebrar ni desanimarnos.

Con Amor

Claudia Luna 🌹

Imperdible Promoción solo para mi Comunidad de Seguidores ⭐️

Debido a la situación mundial por el corona virus y para darles la oportunidad de estudiar desde su hogar en estos días de cuarentena y tiempos de reflexión y meditación el curso COMPLETO de COACHING ESPIRITUAL estará en PROMOCIÓN Todo el mes de abril !

Más INFO Aquí 👇

https://www.claudia-luna.com/product-page/curso-completo-de-coaching-espiritual

Para otros medios de pagos escríbeme a:

claudialunacursos@gmail.com

Servir es Alegría ... Cambia tu vida y luego cambia el mundo 🗺


119 views12 comments
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube